Restaurant

Disfruta de platos típicos del pirineo, de una cocina exquisita, y de un buen manjar para chuparse los dedos.

Si tienes dudas o quieres reservar, puedes llamar al teléfono  +34 973 35 34 84 +34 973 35 34 84

More info

Lodging

Hospédate con tus familiares o amigos en un lugar tranquilo y relajante. Con todas las comodidades, además de comedor colectivo completamente equipado.

More info

Location

Estamos al valle de Sant Joan Fumat, rodeados de un rico patrimonio natural. Tenemos Andorra a 5 kilómetros, y a 12 kilómetros La Seu d'Urgell.

More info

Cal Pauet es un restaurante, y una casa rural heredera de la casa solariega que con el mismo nombre se ha mantenido durante siglos. Ubicada al núcleo de Sant Joan Fumat, se encuentra a 5 minutos de Andorra, y a 15 minutos de La Seu d'Urgell.

Con una tradición de 20 años, a Cal Pauet nos distinguimos por una cocina exquisita con productos del país, y por un trato familiar y personal. Disponemos de un restaurante propio y de habitaciones con régimen de media pensión.

Desde Cal Pauet disponéis de una oferta variada. Es un lugar ideal para realizar excursiones a pie, en 4x4, salidas al bosque. El valle de Sant Joan Fumat dispone de un rico patrimonio natural, como muestra la iglesia de Sant Martí d'Ars, con un campanario redondo y único al pirineo, o la iglesia de Santa Agnès de Farrera. Así nos encontramos en medio de dos parques naturales, el del Alt Pirineu y el del Cadí-Moixeró.

También podéis acceder a Andorra, y disfrutar de los encantos del país de los pirineos ("shopping", Caldea, pistas de esquí...). A pocos minutos de Sant Joan Fumat hay el conjunto de pistas de esquí de Andorra (Grandvalira, Vallnord, La Rabassa, Canaro...), así como las pistas de la Cerdanya y de la Catalunya Nord (la Molina, Puigmal, Porta-Pimorent, Sant Joan de L'erm...).