Cal Pauet offers you a wide range of dishes from the Pyrenees. With exquisite cuisine we have received various public recognition to our kitchen.

Nuestro menú consiste con unos entrantes de caracoles guisados, ensalada, y un surtido de embutidos elaborados en casa, siguiendo la tradición de centenares de años.

Nuestros primeros platos son una muestra de la gastronomía pirenaica. Así que podéis degustar un arroz de montaña delicioso, un "trinxat" de verdura con tocino, unos macarrones, o unos canalones caseros exquisitos. Y en invierno podréis probar un plato de escudella para pasar mejor el frío, o oreja de cerdo a la plancha.

Los segundos platos nos ofrecen un repaso a la fauna pirenaica. Así podéis degustar un pollo, criado en nuestros corrales, con ciruelas, también un conejo con setas, un maravilloso jabalí, o unos pies de cerdo para chuparse los dedos. También disponemos de una variedad de carne a la brasa: cordero, butifarra o lomo.

Finalmente los postres son una última muestra de la gastronomía pirenaica. Podéis degustar un mató de vaca, un flan o crema catalana caseros, los tradicionales helados o fruta del tiempo. Y para acompañar el postre, hay de detalle un músico, con porrón de moscatel.

El restaurante está abierto todos los días de la semana excepto los miércoles. El horario de comida es de 13h a 15:30h, y de la cena de 20:30h a 22h.

Service interval:

  • Lunch: 13:00 h - 15:30 h
  • Dinner: 20:30 h - 22:00 h.

Restaurant closed for weekly break on: wednesday all day.